En primer lugar, puedes encontrar tu saco grupo 0 universal invierno aquí.

En este artículo vamos a detallar como es el producto, con todo lo que debes saber. 

Estos sacos se confeccionan superrápido (de una semana para otra) con las elecciones de cliente. 

Puedes elegir la combinación de color que desees de entre el amplio abanico de opcionalidades que podrás ver como imagen secundaria en la ficha de producto.

Cuando realices el pedido te pediremos una fotografía de tu grupo 0 vista frontal donde se visualice correctamente como es la estructura, aunque los sacos grupos 0 son muy sencillos y nada problemáticos.


Esta foto se enviará a fábrica y allí saben el patrón que mejor se adapta en tu caso (grupo 0 normal o matrix, según tu elección). No has de preocuparte por las medidas ni por qué modelo te corresponde. Las medidas no se suministran porque en fábrica van variando el patrón y las medidas de los sacos en función de la evolución de los portabebés que van saliendo en el mercado. Tratándose de un fabricante de calidad los resultados son mejores que otros sacos similares.
El saco estándar de fabricante está compuesto por una funda de portabebé acolchada y una tapa con relleno normal a la que se une mediante cremallera. 
Opcionalmente puedes elegir una versión de saco de primavera en la que cambiará la funda de la grupo 0 por rejilla trasera transpirable especial verano. 
También puedes reforzar el saco escogiendo refuerzo nórdico en los desplegables con lo que conseguirás un saco que adicionalmente llevará en la parte trasera de la tapa un pelito de color beige que calentará más que un saco convencional. 
También puedes escoger complementos habituales para un saco cómo son los pies plastificados en la funda maxicosi del saco o los cubre arneses para los cintos de tu grupo 0. 
Pronto pondremos aquí muestras reales de sacos en grupos 0 específicos para que puedas ver cómo quedan en diferentes modelos y hacerte una idea de cómo trabaja este taller textil.