CunaBebé: ¿Cómo Funcionamos?

Cunabebé trabaja con un solo taller textil que nos confecciona de manera muy rápida. Los artículos suelen estar en 7 días, lo que nos convierte probablemente en la confección personalizada más rápida de España.

Cuando realizas un pedido, en las siguientes 24 horas, lo validamos antes de enviarlo a fábrica. ¿qué significa validar? Significa ver cuál es tu silla o capazo, ver si es compatible con lo que has comprado, pedirte imagen si procede para enviar a fábrica y que vean la estructura de tu silla o capazo para confeccionar la versión del producto que corresponda, elegir la combinación de color si en los desplegables has elegido "LO CONCRETAREMOS POR WHATSAPP O TELÉFONO DESPUÉS", pedirte que valides el RESUMEN DEL PEDIDO A FÁBRICA completo, con todos los detalles recabados durante la validación. El objetivo es ERRORES CERO y SATISFACCIÓN SUPERIOR.

En definitiva, está todo estudiado para ofrecer la mejor experiencia de compra del mercado en lo referente a encargos de confección bajo pedido.

Usar Los Desplegables

Los desplegables ofrecen todas las opcionalidades de producto y debes usarlos. Las combinaciones de versiones, colores, sillas y capazos, da infinidad de posibilidades, de entre las cuales has de elegir las adecuadas en tu caso, con lo que conseguirás un pedido PERSONALIZADO para tu caso concreto y tus necesidades particulares. 

Si en los desplegables eliges la opción de bordado, verás que no puedes elegir indicar el nombre y el tipo de letra y el color del hilo. No te preocupes. Ese tipo de detalles se revisan manualmente vía whatsapp contigo durante el proceso de validación.

Confección Personalizada

Cuando usamos el término UNIVERSAL en los títulos de los artículos, no nos referimos a que se trate de un solo artículo para todas las sillas y capazos (salvo bolsos y sombrillas), sino a que confeccionamos ese artículos para CUALQUIER SILLA O CAPAZO, eligiendo de entre los patrones disponibles, el más adecuado a tu caso. En este sentido se trata de CONFECCIÓN PERSONALIZADA pues se adapta y tiene en cuenta tu caso, pero NO A MEDIDA, pues no es un patrón para cada silla o capazo (salvo las capotas de los conjuntos, que son patrones específicos para cada modelo soportado en los LISTADOS)

Conjuntos de Silla o Capazo

Cuando compras un conjunto de capota y colcha o funda o saco para silla o capazo, la capota es una funda de capota (no la capota en sí) de la que hemos tomado medidas en fábrica, y que en consecuencia esta diseñada para sustituir a la tuya, siguiendo nuestros criterios de diseño. NO ES LA CAPOTA ORIGINAL, como no podría serlo de ninguna manera. La capota original la tienes tú y si quieres cambiarla es por darle un cambio o porque se te ha quedado fea. Asumes con la compra que el diseño de la capota es el más adecuado según los criterios de confección de un taller textil especialista en estos menesteres con un listado de más de 300 modelos de fundas de capota. Cada modelo se hace cómo se hace porque técnicamente es lo mejor o porque no es posible o recomendable hacerlo de otra manera.

En los artículos habitualmente tienes desplegables, en la posición inicial SELECCIONA. Si los despliegas, podrás elegir las opciones de producto que desees. Si en una compra introduces productos sin elegir (dejando por defecto SELECCIONA), se considerará pedido nulo y reembolsará inmediatamente, O se solucionará haciendo los cambios manuales correspondientes que pueden incluir el pago del suplemento por la opción que no habías marcado correctamente.

Asesor Personal

Realiza el pedido y espera que te contacte tu asesor en las siguientes 24 horas. Si tienes dudas sobre si has realizado bien el pedido escoge forma de pago transferencia y no la realices hasta que hayas acordado todo con tu asesor.
Sí eliges pagar mediante tarjeta o paypal no te preocupes, pues si hay alguna diferencia a tu favor por una elección inadecuada de opciones se te reembolsará o se te ofrecerá la posibilidad de pagar la diferencia en función del caso.

En cualquier caso si tienes dudas envíanos un WhatsApp indicándonos tu duda y la tienda en la que estás revisando el producto (CUNABEBÉ). Esto es imprescindible para qué te atienda el asesor adecuado. Nuestro WhatsApp es el 673 364 680. No atendemos llamadas de voz. Si deseas hablar con nosotros indicanoslo por whatsapp y nosotros te llamaremos en cuanto nos sea posible.