Nuestros conjuntos para capazo influyen una funda de capota o tela de capota de sustitución según el modelo y una colcha de capazo o una colcha de capazo con un saco de interior según tu elección en los desplegables.
Cada colección tiene varias combinaciones de color y puedes verlas como imagen secundaria en la ficha de producto.
Las colchas llevan relleno y van sobre cubiertas con caída lateral y un par de lazos para hacerle la forma en la parte trasera.
Sí eliges la Cocha con el saco interior, la colcha será igual y el saquito estará compuesto por una colchonetita con cabecera decorada y un cubrepies relleno de guata en forro blanco.
Cada funda de capota es diferente y depende de la capota original. Cuando la capota permite extraer la tela para lavarla entonces la funda será una tela de sustitución. En caso contrario se tratará de una funda que cubra tanto por dentro como por fuera la tuya.
Cuando realices el pedido te pediremos que los pases foto de tu capazo para confirmar que tu capota es la misma que nosotros tenemos el patrón y para ver qué colcha de capazo le corresponde según la estructura del mismo.
Hay patrón específico de concha para bebecar, camaleón, donkey y búffalo. Para el resto de marcas y modelos siempre hay una colcha de coche apta y perfectamente compatible.
A continuación pondremos algunas muestras de conjuntos de capazo para que veas cómo quedan las capotas y las colchas en diferentes modelos y te hagas una idea general de cuáles son los resultados esperables.