Mochila Guardería Dulcefaysan

Nuevo producto

¿Buscando comprar Mochila Guardería fabricable en muy poco tiempo? Intrucciones para realizar tu orden AQUÍ. Con distintas combinaciones de color. Más información seguidamente en descripción larga.

Más productos de esta Colección Productos Similares Otras Colecciones: Serie MyUnik

Más detalles

32,30 €

Más

¿Buscando comprar Mochila Guardería fabricable en muy poco tiempo? Intrucciones para realizar tu orden AQUÍ. Con distintas combinaciones de color. Más información seguidamente en descripción larga.

Características Mochila Guardería de rápida confección

Es una mochilita plastificada de tamaño 28x24x11. Perfecto para su uso en guardería durante los primeros años de edad y también en infantil. Puedes usarla para llevar las cositas al parque o a casa de los abus. El nombre del bebé puede ser bordado en el color del hilo que elijas. Ver tipo letra bordado AQUÍ. Elección De Tejidos Cuidadosa. De Muy Rápida Confección. Este Artículo Se Hace En España bajo pedido.

Más productos de esta Colección Productos Similares Otras Colecciones: Serie MyUnik

colores Mochila Guardería: Colección DulceFaysan

DulceFaysan. COLECCIÓN CONFECCIONADA EN VIELLA DE PLUMAS, TOPITOS Y LISA. Combinaciones disponibles: VIELLA ROSA (02) ENTREDÓS BEIGE/CAMEL, VIELLA CELESTE (03) ENTREDÓS BEIGE/CAMEL, VIELLA CAMEL (05) ENTREDÓS BEIGE/CAMEL.