Saco Silla Super Universal 01-10 Círculos Rosa

Nuevo producto

  • MODELO 2021 TEJIDOS RESPETUOSOS: Nuestros sacos universales para silla de paseo están diseñados exclusivamente para proteger y mejorar el confort de tu bebé durante los paseos. Modelo confeccionado en tejido de piqué con estampado de círculos rosa perfectamente cosido.
  • COMODIDAD Y ESTILO ANTE TODO EN LOS PASEOS: Saco universal para silla de paseo con diseño elegante y fabricado para ser el saquito más cómodo para tu bebé. Nunca volverás a pasear sin él. Tanto si lo usas con la tapa puesta para resguardar a tu bebé del frío como si utilizas la colchoneta por separado los días más calurosos.
  • 100% COSIDO A MANO EN ESPAÑA: Fabricamos cada saco artesanalmente en nuestro taller de Galicia. Todos los tejidos son respetuosos con la piel de tu bebé y adecuados para un uso prolongado sin riesgo de dañar su piel.
  • MAXIMIZA HIGIENE - LAVABLES EVITA MANCHAS Y DESGASTE DE TAPICERÍA: Nuestros Sacos / Fundas de carrito podrán lavarse siempre que lo necesites sin comprometer la integridad del material o su bonito diseño. Evitaremos asi contaminacion de bacterias, manchas y los malos olores derivados del uso del saquito con el sudor o escapes de tu bebé o restos de comida.
  • 100% GARANTIZADOS: Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el cosido final se controle cada proceso mediante un control de calidad del operario. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.

79,00 €