Vestir Silla Verano Con Vestiduras Joolz - Bugaboo - Camaleon - Donkey - Jane Muum - Rider Y Otros Dulceeden

Nuevo producto

Capota y funda silla para vestir cualquier silla del mercado. Ver abajo todos los modelos de silla disponibles. Indíca la combinación de color deseada por Whatssap 673 364 680 una vez realices el pedido. Calidad Superior. Confección Exquisita. Si no abres los desplegables y haces la selección, el pedido se considerará nulo. Por whatsapp te daremos la opción de elegir entre funda silla acolchada o con rejilla trasera transpirable (pero eso después del pedido). Posibilidad de bordado AQUÍ.

Más productos de esta Colección Productos Similares Otras Colecciones: Serie MyUnik

Más detalles

Más

Vestir Silla Verano con vestiduras Joolz - bugaboo - camaleon - donkey - jane muum - rider y otros DulceEden

  • Artículo Fabricado bajo pedido En España.
  • Son un conjunto de funda de capota y funda de verano para tu silla de paseo.
  • Confeccionable Muy Rápidamente.
  • Se utilizan Cuándo quieres darle un cambio de look a tu silla por el motivo que sea.
  • Tejidos Elegidos Con Cuidado.
  • Te sentirás orgullosa cuando saques a pasear a tu peque con estas preciosas vestiduras.
  • Se usa mayoritariamente en la época estival siendo un elemento fundamental si pretendes que tu bebé no sude (elegir versión transpirable) aunque también puedes elegir que sea acolchada por la comodidad para tu peque.
  • Coge la cabecera de la funda e introdúcela en la parte superior del asiento de la silla. Mete los cintos por los agujeros incluidos. Y la capota varía según modelo.
  • Se utiliza en el paseo de tu peque en esos días que ya hace bueno y ya no es preciso el saco.
  • Descubrir más sobre estos conjuntos de silla AQUÍ.
  • Comprueba este listado para saber si está tu silla AQUÍ.
  • Cuando realices el pedido una persona se ponga en contacto contigo para preguntarte cuál es tu elección de color y también el modelo de tu silla para fabricar la funda que mejor se adapte a su estructura.

Más productos de esta Colección Productos Similares Otras Colecciones: Serie MyUnik

Vestir Silla Verano con vestiduras Joolz - bugaboo - camaleon - donkey - jane muum - rider y otros DulceEden: Colección DulceEden

DulceEden (Lacitos de pasacintas incluidos). Colección confeccionada en loneta de flores, pique canutillo liso y detalle de pasacintas y madroños. Disponible en rosa y celeste. Opciones de colección: Las colchas se pueden coger lisas o en flores. Los sacos se pueden coger lisas o en flores, pero la funda irá siempre en flores.

Vestir Silla Verano con vestiduras Joolz - bugaboo - camaleon - donkey - jane muum - rider y otros DulceEden - Características de la Serie: Único

Especialista en conjuntos para carricoche, cochecitos o silla de paseo, con más de 200 patrones disponibles y con la opción de patronar tu capota (recogiéndotela), si no aparece en su listado. Calidad de primera en unos tiempos de entrega muy reducidos. Colecciones cerradas. No permite más cambios que los especificados en cada colección (combinaciones de color y opciones particulares). Los lazos grandes de capota, pompones o lacitos de los embozos que se ven en algunas imágenes de catálogo no van incluidos y hay que comprarlos aparte, salvo que se especifique lo contrario. Si no abres los desplegables y haces la selección (cambias SELECCIONA por otra opción del desplegable), el pedido se considerará nulo.

Otros Productos de la Colección: DulceEden

Estos productos combinan perfectamente con Vestiduras Vestir Capazo mutsy - mima - mamas&papas - bugaboo - bebecar - jane - concord y otros DulceEden

Panera Clásica, Capota Portabebés Universal y Matrix, Mochila Guardería, Opciones Saco Portabebés, Opciones de Capazo, Saco Silla Paseo, Complementos de Colección, Complementos Plastificados, Funda Silla Rejilla o Acolchada, Sombrilla Paseo Bebé, Colchoneta Portabebés, Saco y Capota Silla de Paseo, Capota y Funda Silla Paseo, Capota y Colcha o Saco con Colcha de Capazo,