Capota Silla Paseo Tuc Tuc Plume Azul Celeste, Rosa, Blanco, Gris, Cámel Ver más grande

Capota Silla Paseo Tuc Tuc Plume Azul Celeste, Rosa, Blanco, Gris, Cámel

Nuevo producto

Si necesitas una funda de capota de esta marca y modelo, envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Más detalles

Más

Características Capota Silla Paseo Tuc Tuc Plume Azul Celeste, Rosa, Blanco, Gris, Cámel de calidad.

Haz que tu paseo sea más cómodo y elegante con la Capota para Silla de Paseo Tuc Tuc Plume en una variedad de colores de calidad. Si quieres personalizar tu capota con lazos, volantes o decoraciones, ¡contáctanos por Whatsapp al 673 364 680 y te confirmaremos si es posible y cuál sería el precio!

Hecha a mano por artesanos en España, esta capota es una opción de alta calidad para reemplazar completamente la tela original de tu silla de paseo. Cada capota es confeccionada por costureras españolas expertas, utilizando tejidos de la más alta calidad y con doble tela, tanto en el exterior como en el interior, y una ligera capa de guata para mayor consistencia.

El acabado y los bordes de la capota se realizarán de acuerdo con las características de la capota de muestra. Y lo mejor de todo, ¡la entrega se realiza directamente desde el taller artesano hasta la comodidad de tu hogar!

¡Elige tu color favorito entre la variedad de opciones disponibles en el menú desplegable y haz que tu silla de paseo destaque en cualquier lugar! Confección nacional con costureras de toda la vida. La confección artesana es lo mejor y tarda alrededor de 14 días en ser realizada.