Devoluciones

En Cunabebé, cada encargo que realizas es completamente personalizado para ti. Las imágenes que aparecen en nuestra web son solo una muestra de la combinación de colores, patrones y versiones disponibles para que tengas una idea del estilo del producto que se fabricará especialmente para ti. Tanto el corte como la confección se llevan a cabo de manera exclusiva para cada cliente, según una selección muy específica de combinación de color, modelo de silla, capazo o grupo 0, versiones en sacos y colchoneta, y patrones específicos o compatibles con las necesidades particulares de cada cliente. Es decir, nuestros productos son completamente personalizados y la ley los considera como excepciones a la norma. No son productos hechos, sino encargos que se fabrican a medida para ti.

A continuación reproducimos la ley aplicable en la unión europea y en España, aunque nuestros productos están exentos del derecho de desistimiento al ser artículos confeccionados bajo encargo, conforme a unas necesidades específicas de confección.

No obstante, eso no implica que se de solución a problemas derivados de un error en la confección: error en el color, error en el producto

 
Legislación - Derecho de revocación
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de CATORCE DIAS naturales desde la recepción del producto, sin penalización por su ejercicio de modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío. Si la devolución es parcial, se prorrateará el importe de los portes.

 

Deseo cancelar un pedido ya pagado:

 - Su pedido aún no ha sido procesado:

Contáctenos en cunabebe.info@gmail.com o por teléfono llamando al 965 48 62 78 (de lunes a viernes de 9h a 12h y de 17h a 20h- precio de una llamada local para España) para solicitar la cancelación del pedido. Procederemos al reembolso y abonaremos en su cuenta el precio pagado sin gastos.

 - Su paquete ha sido procesado, o está en proceso de envío o ya ha sido enviado:

Al ser un encargo personalizado, no se puede revocar o cancelar el pedido, pues las telas ya han sido cortadas y está en proceso de confección.

Derecho de desistimiento

La ley sobre derecho de desistimiento, indica que como norma general:

"Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

 El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

 Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos: Global Formación y Servicios Informáticos SL, C/Maestro Juan de Dios Pardo Segura, 18 Local A, 03340 Albatera (Alicante),  o por email a cunabebe.info@gmail.com (Para obtener más información, teléfono: (965486278) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

 Podrá utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

 Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

 Sin embargo nuestros productos están sujeto a las EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Excepciones al derecho de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. En nuestra web TODO se confeccionan conforme a las especificaciones del consumidor. No son productos genéricos, sino especiales. Es confección ex profeso a petición del cliente. Igualmente se excluyen del derecho de desistimiento artículos modificados a petición del cliente y distinto de los originales (las imágenes de artículo de muestra) así como los artículos que hayan sido bordados con el nombre del niño/a.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

 

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

 

Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y, en lquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

 

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Deseo devolver solamente una parte de mi pedido:

 

El procedimiento es el mismo que el que acabamos de evocar más arriba. Una vez que hayamos recibido su correo señalándonos que desea devolver una parte del pedido, así como los artículos devueltos intactos, le abonaremos en cuenta la suma correspondiente. Advertencia: para una devolución parcial de los artículos, no reembolsamos los gastos de primer envío. Le agradecemos de antemano su comprensión.

 

 Servicio cliente: ¿a quién contactar ?

 

- Infoline: 965486278, de lunes a viernes de 9h a12h y de 17h a 20h

- Correo electrónico: para todas las preguntas prácticas o referentes a sus pedidos, puede contactarnos en cunabebe.info@gmail.com