Saco Arrullo Capazo Universal 08-1002 Punto Azul Empolvado y estampado Ver más grande

Saco Arrullo Capazo Universal 08-1002 Punto Azul Empolvado y estampado

Nuevo producto

Disponible hasta fin de stock. Envía un whatsapp al 673 364 680 para que te comprobemos si está disponible y te activemos el botón de compra.

Más detalles

63,90 €

Más

¡Envuelve a tu bebé en calidez y seguridad con el Arrullo para Capazo Universal! Este práctico saco se adapta fácilmente a la mayoría de capazos del mercado, asegurando un ajuste perfecto.

Gracias a sus dos orificios estratégicamente ubicados, las correas del carrito pasan sin problemas, manteniendo el saco firmemente sujeto. Así, tu bebé estará completamente protegido y seguro dentro del capazo.

Este arrullo tiene una utilidad máxima, especialmente diseñado para proteger a tu pequeño/a del frío durante el otoño y el invierno. Además, su suavidad y comodidad lo convierten en un saco de dormir ideal para tu bebé.

La textura suave y agradable del arrullo brinda un confort excepcional, manteniendo a tu bebé cálido y acogedor incluso en las temperaturas más bajas. Su tacto delicado no agobiará al pequeño/a, permitiéndole sentirse protegido/a y tranquilo/a en todo momento.

Este saco nido cruzado es perfecto para los primeros paseos con tu bebé, ofreciendo flexibilidad para llevarlo en brazos. Además, su abertura de botonera lateral permite arrullar a los recién nacidos cómodamente en tus brazos y también colocarlo en el capazo con facilidad.

Si tienes alguna duda, ¡no dudes en enviarnos un mensaje por Whatsapp al 673 364 680! En nuestro taller artesano, nuestras costureras de toda la vida se encargan de confeccionar productos de calidad para tu bebé. Confía en nosotros para brindarle a tu pequeño/a el arrullo perfecto.