Capota Silla Paseo Tuc Tuc Plume Loneta Celeste, Azul Medio, Azul Eléctrico, Fucsia, Gris, Granate, etc

Nuevo producto

Si necesitas una funda de capota de esta marca y modelo, envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Más detalles

Más

Vestir Capota Silla Paseo Tuc Tuc Plume Loneta Celeste, Azul Medio, Azul Eléctrico, Fucsia, Gris, Granate, etc de calidad

¿Buscas personalizar la capota de tu silla de paseo Tuc Tuc Plume? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Descubre nuestra línea de Vestir Capota Silla Paseo Tuc Tuc Plume, disponible en una amplia variedad de colores como celeste, azul medio, azul eléctrico, fucsia, gris, granate y muchos más. Nuestras capotas están confeccionadas con los más finos tejidos aptos para su uso en capotas de silla y capazo, y cuentan con una doble tela, exterior e interior, con una ligera guata para proporcionar una consistencia única.

¿Quieres quitar alguna decoración o agregar detalles personalizados como lazos o volantes plisados en el borde? ¡No hay problema! Contáctanos a través de nuestro whatsapp 673 364 680 y te confirmaremos si es posible para tu modelo, así como su precio. Cada capota se confecciona a medida en nuestro taller artesano en España, con acabados y bordes según las características de la capota de muestra.

Nuestras capotas están confeccionadas por costureras españolas de toda la vida, lo que garantiza la máxima calidad y atención al detalle. La confección nacional también significa que puedes esperar una entrega directa desde nuestro taller artesano a la comodidad de tu hogar. Y lo mejor de todo, cada capota se sustituye completamente por la tela original, lo que significa que puedes disfrutar de una renovación completa de tu cochecito con un solo artículo.

Personaliza tu cochecito Tuc Tuc Plume con estilo y elegancia gracias a nuestra Vestir Capota Silla Paseo Tuc Tuc Plume. ¡Elige tu color favorito en nuestro desplegable y déjanos hacer el resto! Ten en cuenta que la confección tarda aproximadamente 14 días, pero la espera valdrá la pena cuando veas la capota única y personalizada en tu cochecito.