Capota Capazo Bebeconfort Streety Elea Piqué Beige, Azul, Gris, Rosa, etc

Nuevo producto

Si necesitas una funda de capota de esta marca y modelo, envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Más detalles

Más

Características Capota Capazo Bebeconfort Streety Elea Piqué Beige, Azul, Gris, Rosa, etc  de calidad.

¿Buscas una capota para el capazo de tu bebé que sea de calidad y estilo excepcional? ¡La Capota Capazo Bebeconfort Streety Elea Piqué Beige, Azul, Gris, Rosa, etc es justo lo que necesitas!

Confeccionada por costureras españolas de toda la vida, esta capota presenta una doble tela, exterior e interior, con una ligera guata entre ambas que le otorga consistencia y durabilidad. Además, se sustituye completamente la tela original para asegurarte un producto de calidad.

Con una entrega directa desde el taller artesano a la comodidad de tu hogar, esta capota será confeccionada especialmente para ti en un plazo de 14 días. Y lo mejor de todo es que podrás elegir entre diferentes colores para que combine a la perfección con la silla de paseo de tu bebé.

Este artículo es de taller artesano en tejidos aptos para su uso en capotas de silla y capazo, y está confeccionado en España por costureras de toda la vida. Esto garantiza una confección artesanal de la más alta calidad.

El acabado y los bordes de la capota se realizarán según las características de la capota de muestra, pero si deseas añadir o quitar alguna decoración, poner lazos o incluir volantes plisados en el borde, solo tienes que indicarlo en el whatsapp 673 364 680 y te confirmaremos si es posible para tu modelo, así como su precio.

En definitiva, si buscas una capota de alta calidad, estilo excepcional y confección artesanal, la Capota Capazo Bebeconfort Streety Elea Piqué Beige, Azul, Gris, Rosa, etc es la elección perfecta para tu bebé. ¡No esperes más y haz tu pedido hoy mismo!