Funda Silla Universal T7-019

Nuevo producto

Si quieres pedir esta funda o tienes dudas, envíanos un whatsapp al 673 364 680. Este botón es un acceso directo al chat si estás navegando con un móvil:

Más detalles

43,90 €

Más

Nuestra colchoneta o funda para silla de bebé es de diseño universal y se adapta a la gran mayoría de las sillas disponibles en el mercado. Está equipada con ojales, cintas y amarres necesarios para asegurar un ajuste perfecto a la silla.

Nuestra funda para silla de bebé tiene un diseño universal y cuenta con todos los elementos necesarios para asegurar el perfecto ajuste del saco. Con ojales, cintas y amarres incluidos, garantizamos la máxima seguridad y comodidad para el bebé durante los paseos. Ya no tendrás que preocuparte por si el saco se suelta de la silla, ¡disfrutarás de paseos mucho más cómodos y seguros!

Nuestra funda cuenta con un forro 3D antitranspirable y acolchado, elaborado con un material de rejilla especial. Esto proporcionará a tu bebé una sensación de frescura y comodidad, especialmente en los días calurosos de verano.

El montaje de esta colchoneta es sumamente sencillo. Cuenta con ojales verticales provistos de cierre de velcro, lo que permite ajustar los arneses de la silla de manera óptima a medida que el bebé va creciendo. Además, viene equipada con numerosas cintas que permiten fijar el saco en prácticamente todas las sillas del mercado. También se incluyen ojales horizontales que se deben abrir con una tijera, de acuerdo con la marca de la silla en la que se vaya a utilizar. Con todas estas opciones de ajuste, la colchoneta se adapta perfectamente a diferentes sillas y crece con el bebé para garantizar la máxima comodidad y seguridad.

Talleres artesanos con costureras de toda la vida. Confección por encargo a partir de 15 días (salvo que haya en stock, y el envío sería inmediato).

De confección nacional y calidad superior. Directo de fábrica a tu casa. Entregar por MRW en 24 horas tras su confección o envío.

Si tienes cualquier duda nuestro whatsapp es el 673 364 680. 

Medidas:

5908.jpg?time=1690493197884